Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/1994 12:00:00 AM

"ASESINAN A LOS NIÑOS"

"ASESINAN A LOS NIÑOS" "ASESINAN A LOS NIÑOS"
'Maté a un menor infractor' es el título de un aviso que un períodico comercial del sur del Brasil publicó la semana pasada, en lo que constituye una inaudita promoción de las matanzas contra pequeños marginales que han estremecido al país en los últimos meses. La publicación es un semanario de avisos llamado Host List, de la próspera ciudad de Londrina, donde varios comerciantes han sido víctimas de delitos cometidos por hordas de gamines. El director del periódico, Marcelo Pereira, fue acusado penalmente por incitación al homicidio y la policía confiscó el tiraje completo del semanario. Pereira reflejó el grado de complicidad de muchos comerciantes del lugar, al decir, sin verguenza alguna, que "aunque pocos lo admitan la mayoría coincide conmigo".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com