Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/1992 12:00:00 AM

ASESINATO EN LAS MALVINAS

ASESINATO EN LAS MALVINAS ASESINATO EN LAS MALVINAS
POR LO MENOS EN dos ocasiones separadas soldados británicos asesinaron a sus prisioneros argentinos tras recuperar las Malvi nas. La revelación fue hecha en el libro "Excursión al Infierno", escrito por Vincent Bramley, quien formara parte de la expedición. Bramley relata que en uno de los episodios, los muertos parecían ser mercenarios norteamericanos al servicio de Buenos Aires "pues hablaban perfecto inglés" y fueron ejecutados para evitar la verguenza entre Londres y Washington. En otro caso, varios prisioneros "argies" fueron fusilados. El Ministro de Defensa británico, Malcolm Rifkind, abrió la investigación, pero el diario The Independent sostiene que ya conocía los hechos y que la abrió impulsado por las revelaciones periodísticas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com