Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2003 12:00:00 AM

Ataca de nuevo

Ataca de nuevo Ataca de nuevo
Joseph Stiglitz no se queda quieto. Tras haber publicado el año pasado El malestar en la globalización, libro en el que cuestionó duramente las políticas del Fondo Monetario Internacional, el economista y premio Nobel enfila sus lanzas contra su propio país. A punto de publicar su nuevo libro, Roaring Nineties (Los estruendosos noventa), que saldrá a la venta en pocos meses, Stiglitz contará sus experiencias en la Casa Blanca durante los años del auge económico del período Clinton y dedica dos capítulos a criticar la política neoconservadora de George W. Bush. El polémico premio Nobel fue uno de los 350 economistas de renombre que firmaron en marzo una carta en la que advertían al presidente Bush sobre el riesgo de que el déficit fiscal crónico haga peligrar las jubilaciones públicas y los servicios de salud. n

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.