Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/14/1992 12:00:00 AM

Ataque en la autopista

Ataque en la autopista Ataque en la autopista
LA AUTOPISTA INTErestatal 295 cerca de Jacksonville, en el estado norteamericano de Florida, es zona de peligro. Desde comienzos del año comenzaron a ser reportados ataques contra automovilistas, que iban desde lanzamiento de rocas hasta disparos. Pero sólo desde que se multiplicaron los atentados el hecho llegó a las primeras planas. La Guardia Nacional ha comenzado a patrullar la zona, en busca de tres pandillas que parecen estar involucradas en los hechos. La Cámara de Comercio de Jacksonville ofreció 30.000 dólares por información y la Asociacion Norteamericana de Automovilistas (AAA, por su sigla en inglés) expidió un muy poco común boletín de seguridad en el que recomienda a sus miembros no circular en el área.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.