Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/1995 12:00:00 AM

Atrevido

Atrevido Atrevido
LA COMPETENCIA POR las almas que ha caracterizado a América Latina en los últimos años hizo crisis en Brasil la semana pasada. El 'obispo' Sergio Von Helder, de la secta episcopal 'Iglesia Universal', pateó e insultó una imagen de Nuestra Señora de Aparecida, patrona del país, frente a las cámaras de Televisión Record, de propiedad del fundador de la secta, Edir Macedo. La 'Iglesia Universal' se hizo famosa por su meteórica prosperidad -que le llevó a crear filiales en otros países-, que incluye 2.000 templos, 30 emisoras de radio y una red de televisión, a través de los cuales lanza su mensaje, acompañado de ofertas de salud, prosperidad y arreglo de toda clase de problemas. La Iglesia católica y algunas sectas episcopales condenaron el exabrupto, que consideraron una invitación innecesaria a la intolerancia.




EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com