Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/1992 12:00:00 AM

AUTOMOVIL PORTATIL

AUTOMOVIL PORTATIL AUTOMOVIL PORTATIL
LA HISTORIA DEL AUtomóvil ha estado plagada de sorpresas. Pero pocas como la que presentó en días pasados la firma japonesa Mazda. Se trata del "automaleta", un pequeño "cart" con un motor que puede alcanzar una velocidad promedio de 20 kilómetros por hora -y recorrer 100 en una sola tanqueada- y cuya característica principal es que en menos de un minuto y sin ninguna dificultad se puede convertir en una maleta, del tamaño y el peso promedio de un equipaje normal: no más de 30 kilos.
La presentación del invento japonés, registrada por la revista Time en su nueva sección de sucesos, tuvo lugar durante la Feria Internacional del Automóvil de Nueva York, y sorprendió gratamente al público norteamericano. Infortunadamente, sin embargo, el "auto-maleta" no estará disponible para la venta, al menos por el momento, pues el modelo presentado en la muestra anual de Nueva York es apenas un prototipo que la compañía japonesa no tiene la intención de comercializar, según sus directivas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com