Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2003 12:00:00 AM

Bagdad: la bolsa sube

Bagdad: la bolsa sube Bagdad: la bolsa sube
Los vientos de guerra hacen caer las bolsas de valores del mundo, excepto la de Bagdad. El índice de referencia del mercado iraquí, el BSI, ha subido 31 por ciento desde el primero de enero. Entre las acciones más favorecidas están las de hoteles de Bagdad como Palestine, Ishtar y Sadir. Los inversionistas apuestan a que una guerra rápida, seguida por la expulsión del presidente Saddam Hussein, elevará el número de visitantes y turistas. El mercado de Bagdad fue uno de los de mejor desempeño el año pasado: su alza de 24 por ciento superó a todas las bolsas y una parte importante de ese aumento se produjo hacia finales del año. La bolsa iraquí fue creada en 1992 -un año después del fin de la Guerra del Golfo y de la aplicación de sanciones a Irak- para ayudar a la economía de Irak a salir adelante.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.