Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/22/1998 12:00:00 AM

BAJA COLOMBIA

BAJA COLOMBIA BAJA COLOMBIA
Luego de anunciar que rebajaría sus perspectivas de crédito de los bonos en dólares de la República de Colombia de neutrales a negativas, la agencia calificadora de riesgo Moody's Investor Service decidió hacer lo mismo con seis bancos colombianos. Moody's rebajó sus perspectivas para bonos y certificados de depósito en moneda extranjera del Banco Ganadero, Banco de Colombia, Banco Industrial Colombiano, Banco de Bogotá, Banco Popular y Bancafé. Según la agencia, esta evaluación se deriva de un creciente deterioro fiscal y un incremento en el déficit en cuenta corriente que ha elevado significativamente la deuda externa colombiana en los últimos cinco años. Adicionalmente, la agencia calificadora se mostró preocupada por los efectos desestabilizadores de la reciente escalada en actividad guerrillera. Aunque a la fecha Moody's no ha reducido la calificación de riesgo del país o de los bancos mencionados, esta movida hace pensar que ese podría ser el paso siguiente.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com