Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2008 12:00:00 AM

Baja la fiebre del crédito

Baja la fiebre del crédito Baja la fiebre del crédito
Lo que el Banco de la República buscaba al subir sus tasas de interés ha comenzado a darse: la fiebre del crédito está bajando. Las últimas cifras de la Superintendencia Financiera muestran que la desaceleración de la cartera ha sido más marcada en los segmentos crediticios que más rápido crecieron en 2006-2007, como es el caso de la cartera de consumo y la de microcrédito. La cartera de consumo a enero de 2008 presenta un crecimiento anual de 33,8 por ciento, mientras en enero de 2007 crecía a un ritmo de casi 50 por ciento. Por su parte, la cartera de microcrédito ha pasado de crecer a tasas anuales cercanas al 40 por ciento en 2007, a crecer 15,2 por ciento en enero de 2008. El problema es que muchos en la junta directiva del Emisor piensan que todavía hay mucho fervor por el crédito y que es necesario darle una dosis adicional de aumento en tasas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.