Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/2/1992 12:00:00 AM

BAJAN LAS DIVISAS

BAJAN LAS DIVISAS BAJAN LAS DIVISAS
TAL COMO LO HAbían previsto algunos analistas, en agosto se estancaron las reservas del país. El acelerado incremento de las importaciones, sumado a la reducción de las exportaciones menores y al pobre desempeño del café provocaron -después de muchos años-un hueco en la balanza comercial que apenas está siendo tapado por las divisas de servicios (incluidas las que se cuelan de manera ilegal). Y la semana pasada se esperaba un desembolso de la banca internacional, que subiría de nuevo las reservas -por encima de los 8.000 millones de dólares- es evidente "según los observadores" que ya desaparecieron los factores que presionaban la revaluación y que están dadas las condiciones para lograr una mayor estabilidad en materia cambiaria. -

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com