Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/20/1993 12:00:00 AM

Bajan las Utilidades

Bajan las Utilidades Bajan las Utilidades
UN ANALISIS REALIzado por la Superintendencia de Valores a los balances de 107 empresas manufactureras con títulos inscritos en una o más de tres bolsas de valores que operan en el pais, encontró que las utilidades del sector cayeron, en términos reales, un 28 por ciento en los primeros nueve meses del presente año.
Sin embargo, y de acuerdo con un informe presentado la semana pasada por el superintendente, Luis Fernando López Roca, no toda la industria se ha visto igualmente afectada este año. De los 16 grandes sectores en que divide la manufactura. dos han tenido excelentes resultados (cementos y metalmecánica), 12 han perdido dinamismo pero siguen arrojando utilidades, y dos muestran pérdidas netas (textiles y cuero).
Según el Superintendente de Valores, "si bien es cierto que algunos subsectores con bastante representatividad dentro de la muestra analizada presentan deficiencias operativas, la situación no es generalizada; por el contrario, varias firmas registraron crecimientos reales en sus ventas y en sus utilidades.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com