Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/1994 12:00:00 AM

BAJO LOCH NESS

BAJO LOCH NESS BAJO LOCH NESS
UN NUEVO MONStruo surca las misteriosas y profundas aguas del lago escocés de Loch Ness, donde durante años los habitantes de los alrededores vivieron de la leyenda según la cual en sus negras profundidades habitaba un monstruo de origen desconocido. Hace unos meses, el pánico cundió, no porque apareciera el animal, sino cuando pareció quedar comprobado que todo había sido una farsa (SEMANA #621). Pero para alivio de los lugareños, la fantasía popular no muere tan fácilmente, tal como lo comprueba el éxito que ha tenido el único submarino de uso comercial en Gran Bretaña. Su propietario y comandante, Alan Whitfeld, ha llevado al fondo a más de 700 turistas por unos 300 dólares por cabeza.

A 165 metros de profundidad, los 'exploradores' miran por turnos por la torreta el negrísimo panorama y a pesar de los 30.000 vatios de los reflectores, no logran superar los cinco metros de visibilidad. Pero poco después, regresan a la superficie, "transformados por la experiencia".



EDICIÓN 1938

PORTADA

Operación silencio

SEMANA revela los detalles del cerco de amenazas y presiones sobre los militares que están denunciando los falsos positivos y actos de corrupción en el Ejército. ¿Por qué los quieren callar y qué información tienen?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1938

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.