Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/22/1995 12:00:00 AM

BALTIMORE Y LAS DROGAS

BALTIMORE Y LAS DROGAS BALTIMORE Y LAS DROGAS
Como lo recordó el diario The New York Times, la ciudad más inclinada a la legalización de las drogas es Baltimore. Desde hace ocho años, el alcalde Kurt Schmoke propuso como medio para combatir el fenómeno eliminar el margen de utilidades que esa actividad deja a los traficantes. El medio: la legalización.
Las críticas locales contra Schmoke no son por su audacia sino porque no ha desplegado suficiente actividad a favor de su propuesta. Porque lo que hace poco común a Baltimore es que allí la idea de la legalización tiene vida propia... Para la muestra, una comisión judicial investigó personalmente el tema y aunque no recomendó la legalización inmediata, aceptó que sólo quitándole las ganancias podría combatirse el narcotráfico. En cuanto a la marihuana, sí propuso la despenalización.

EDICIÓN 1938

PORTADA

Operación silencio

SEMANA revela los detalles del cerco de amenazas y presiones sobre los militares que están denunciando los falsos positivos y actos de corrupción en el Ejército. ¿Por qué los quieren callar y qué información tienen?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1938

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.