Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/1994 12:00:00 AM

BANANO PARA RUSIA

BANANO PARA RUSIA BANANO PARA RUSIA
LOS COLOMBIANOS están atacando por fin los interesantes mercados abiertos por la desaparición de la Unión Soviética, que dejó a disposición de productores del mundo entero las posibilidades comerciales de las antiguas repúblicas comunistas. Es el caso de la Unión de Bananeros de Urabá (Uniban), que la semana pasada envió el primer embarque para Rusia contratado con una compañía privada.
Durante más de un año se desarrolló la negociación con los rusos, con el apoyo de la delegación comercial del gobierno de Moscú en Colombia. Para concretarla fue indispensable que el representante de la comercializadora colombiana en Europa, Aurelio Tobón Estrada, hiciera frecuentes viajes a ese territorio. Como fruto de esa gestión se firmó un contrato que comprende la exportación de 12.000 toneladas de banano para este año por un valor de 6 millones de dólares.
La Comercializadora Internacional Uniban es la tercera compañía exportadora de Colombia y la primera de banano. Durante 1993 realizó ventas totales por unos 90.000 millones de pesos y exportaciones por 153 millones de dólares.


EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com