Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2007 12:00:00 AM

Banca, con pupitres

Banca, con pupitres Banca, con pupitres
Finanzas para educar es el programa en el que se unieron la Asobancaria y el Plan Padrino de la Presidencia para aumentar la cobertura y mejorar la calidad educativa, con ayuda del sector privado y países extranjeros. En un año y cuatro meses del plan, han sido firmados 11 convenios con un total de 2.200 millones de pesos, y dos de las construcciones planeadas, en San Juan Nepomuceno (Bolívar) y San José del Guaviare, ya fueron inauguradas. Además han entregado pupitres y materiales para las escuelas. Recientemente, en la vereda Pueblecito del municipio de Sampués, en Córdoba (foto), se firmó un acuerdo para construir seis aulas, para 200 alumnos. La Asobancaria destinó 5.000 millones de pesos para el proyecto, con el que esperan concretar 27 iniciativas en 15 departamentos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.