Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/1991 12:00:00 AM

BEBEDORES DE CAFE

BEBEDORES DE CAFE BEBEDORES DE CAFE
DEFINITlVAMENTE el café desplazó a la cerveza como la bebida preferida de los alemanes, En la actualidad, los ciudadanos de la antigua República Federal, consumen un promedio de mil tasas de café por año, Eso equivale a unos 190 litros y corresponde a un consumo por cápita de unos ocho kilos de café, En comparación, el consumo de cerveza asciende a 142 litros anuales por persona.
Aun aí, los alemanes ocupan un puesto intermedio entre los bebedores de café en Europa, Por encima están Finlandia (12,8 kilogramos por persona), Suecia (11), Dinamarca (10,7), Austria ( 10,6), Países Bajos (9,1) y Suiza (5,6), Estos países, sin embargo, no son grandes importadores de grano, pues buena parte de su café proviene precisamente de Alemania, que es el segundo comprador de café verde en el mundo, después de los Estados Unidos.
En 1980 las importaciones alemanas llegaron a 10 millones de sacos, lo que corresponde a unas 590.000 toneladas, Colombia y Brasil fueron los principales suministradores, con un 30 y un 15 por ciento del total respectivamente, Alemania, a su vez, realizó exportaciones de café por 1,200 millones de marcos.


EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.