Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/1994 12:00:00 AM

BENDITO ECLIPSE

BENDITO ECLIPSE BENDITO ECLIPSE
COMO UNA BENDIción fue calificado en Perú, Bolivia, Chile y Paraguay el eclipse de sol que el jueves de la semana pasada cerró, por este milenio, la temporada de esos fenómenos siderales. La razón es que, tanto en Lima como en La Paz, Santiago y Asunción, los hoteles colmaron su capacidad ante la avalancha de turistas. En su mayoría los visitantes, que llegaron con equipos sofisticados, pertenecían a medios de comunicación internacionales o a la comunidad científica, entre los que se destacaban expertos de la Nasa, del programa espacial europeo y de la Universidad Meisei, del Japón. En sólo Perú las autoridades reportaron ingresos por tres millones de dólares, mientras en Bolivia se declaraba la 'tolerancia laboral' para no sancionar a quienes no se presentaran a trabajar. Entre tanto los gobiernos hacían esfuerzos para que la población usara dispositivos oculares para evitar que su privilegiada posición geográfica se convirtiera en un problema de salud.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com