Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/1995 12:00:00 AM

BILLETES DROGADOS

BILLETES DROGADOS BILLETES DROGADOS
Caminar por las calles de los Angeles, Estados Unidos, puede ser peligroso, y no por la acción de los asaltantes sino por la de los perros que usa la policía para detectar cocaína. La razón es que, según el periódico Los Angeles Time, tres cuartas partes de los billetes que circulan por esa ciudad están impregnados de la sustancia, lo cual hace posible que cualquiera que jamas haya probado 'el polvo blanco' y tenga uno de esos billetes en su cartera pueda resultar acusado de ser usuario de drogas. El curioso fenómeno se basa en que hay narcotraficantes que envuelven su mercancía en billetes, muchos usuarios usan billetes enrollados para inhalarla y otros billetes quedan contaminados por contacto con los anteriores. El fenómeno a llegado a tal dimensión que un hombre acusado de ser narco fue absuelto, pues las pruebas fueron desvirtuadas con ese argumento.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com