Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/27/1995 12:00:00 AM

BILLETES DROGADOS

BILLETES DROGADOS BILLETES DROGADOS
Caminar por las calles de los Angeles, Estados Unidos, puede ser peligroso, y no por la acción de los asaltantes sino por la de los perros que usa la policía para detectar cocaína. La razón es que, según el periódico Los Angeles Time, tres cuartas partes de los billetes que circulan por esa ciudad están impregnados de la sustancia, lo cual hace posible que cualquiera que jamas haya probado 'el polvo blanco' y tenga uno de esos billetes en su cartera pueda resultar acusado de ser usuario de drogas. El curioso fenómeno se basa en que hay narcotraficantes que envuelven su mercancía en billetes, muchos usuarios usan billetes enrollados para inhalarla y otros billetes quedan contaminados por contacto con los anteriores. El fenómeno a llegado a tal dimensión que un hombre acusado de ser narco fue absuelto, pues las pruebas fueron desvirtuadas con ese argumento.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.