Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/10/1993 12:00:00 AM

BLADES CANDIDATO

BLADES CANDIDATO BLADES CANDIDATO
RUBEN BLADES, EL cantante y compositor panameño, inició extraoficialmente su campaña para las elecciones presidenciales de 1994. Como era de esperarse, el acto no tuvo las formalidades acostumbradas en esos casos, sino los acordes sonoros de Los Seis del Solar, la orquesta del artista. "Represento a aquellos que no pueden decir lo que sienten por su humildad, porque son pobres", dijo Blades, quien sostiene por estos días una agria polémica con su colega cubano Pablo Milanés, quien le acusa de estar "vendido a los intereses norteamericanos que invadieron a su país". Sus colaboradores sostienen que el concierto no estaba diseñado como un acto partidista, pero que después del anuncio hecho por Blades a finales de 1992, es imposible separar su figura artística de su figura política. Eso resulta apropiado, porque Blades podría ser en Panamá lo que en su momento fueron Fernando Collor en Brasil y Alberto Fujimori en Perú: el descontento contra las formas tradicionales de hacer política en Latinoamérica. Si eso es asi, en el futuro de Blades podría haber una banda presidencial.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com