Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/1996 12:00:00 AM

BODA A LAS CARRERAS

BODA A LAS CARRERAS BODA A LAS CARRERAS
En la televisión estatal de Sudán cerca de 170 periodistas están a punto de perder su condición de solteros. Hace unos días les llegó una circular de la gerencia para que se casaran en el plazo de tres meses. "Hago un llamado a todo el personal para que tomen la decisión y se casen", decía el mensaje, mientras indicaba que habría incentivos para quienes lo hagan. Aunque muchos han interpretado la medida como una táctica de despido masivo, los directivos de la empresa dicen que solo quieren contribuir con el plan del gobierno para aumentar la población de este país, el más extenso de Africa. Lo cierto es que el mensaje ha creado un clima de nerviosismo entre los solteros de la emisora, en algunos casos porque piensan que el plazo de tres meses es muy corto y en otros porque aún quieren seguir solteros y a la orden. El programa de matrimonio masivo no es nuevo en Sudán. Ya otras empresas lo han empleado pero el resultado ha sido desastroso: la gran mayoría se ha divorciado después de tres meses de convivencia.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com