Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2004 12:00:00 AM

Bolívar devaluado

Bolívar devaluado Bolívar devaluado
La decisión que tomó el gobierno venezolano la semana pasada de devaluar su moneda de 1.600 a 1.920 bolívares por dólar estaba cantada. El mercado del dólar negro en Venezuela se había anticipado a la medida y unos días antes la divisa se cotizaba a una tasa histórica de 3.200 bolívares en las calles de Caracas. Con esta depreciación del 20 por ciento en la moneda del país vecino, las exportaciones colombianas perderán competitividad en Venezuela, mientras que los productos venezolanos serán más baratos a este lado de la frontera. El temor de empresarios y trabajadores venezolanos es que con esta medida la inflación, que se proyecta en 27 por ciento para 2004, sea más alta de lo previsto, pues los mayores costos de importar materias primas y productos encarecerán la producción local.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.