Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2007 12:00:00 AM

A la bolsa

A la bolsa, Edición 1313, Sección Notas Economía A la bolsa
Al parecer Avianca no es la única aerolínea latinoamericana que está pensando en salir a la Bolsa para financiar su proceso de expansión. El Grupo Marsans, dueño de Aerolíneas Argentinas, estudia la posibilidad de sacar a la Bolsa argentina entre el 20 y el 35 por ciento del capital de la empresa. Los dueños del Grupo Marsans, Gonzalo Pascual y Gerardo Díaz, esperan usar ese dinero para la compra de Spanair, una aerolínea española con 20 años de vida que actualmente forma parte de la escandinava SAS. La aerolínea bandera de Argentina fue comprada en la década de los años 90 por Iberia, luego pasó a manos de la estadounidense American Airlines, después al grupo español Sepi, luego la compró Air Plus Comet y finalmente se quedó en cabeza del Grupo Marsans. Actualmente Aerolíneas Argentinas está valorada en cerca de 530 millones de dólares y es dueña del 85 por ciento del mercado doméstico gaucho.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.