Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/5/1998 12:00:00 AM

BOND Y EL CELULAR

BOND Y EL CELULAR BOND Y EL CELULAR
Los aficionados a las películas de James Bond están acostumbrados a que el viejo científico conocido solo como 'Q' le entregue los aparatos secretos más curiosos para que le sirvan de apoyo en su lucha contra las fuerzas del mal. El próximo episodio, protagonizado por Pierce Brosnan y titulado Tomorrow never dies no es la excepción, pero esta vez la estrella es un teléfono celular marca Ericsson. Bond hace con él mucho más que hablar con su secretaria, la señorita Moneypenny. El superteléfono le sirve para volar cajas fuertes, abrir puertas y hasta manejar su deportivo Aston Martin. Como es lógico, detrás de todo ello está un acuerdo con la gigante sueca de las telecomunicaciones, que pagó un precio importante por situar su marca en manos del hombre con licencia para matar.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com