Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/5/1993 12:00:00 AM

Bormann en su tumba

Bormann en su tumba Bormann en su tumba
MARTIN BORMANN fue compadre, confidente, secretario, albacea testamentario de Adolfo Hitler, y en la hora final, tomó parte en la incineración de éste y su amante antes de desaparecer sin dejar rastro. Desde entonces se convirtió en el hombre más buscado por los servicios secretos de Alemania Occidental e Israel. Su destino ha sido desde entonces un misterio pero la semana pasada el diario paraguayo, Noticias, sostiene que murió en 1959 y fue sepultado en la localidad de Ita, al sureste de Asunción.
La revelación fue hecha con base en un documento en contrado entre los "Archivos del horror", de la dictadura de Alfredo Stroessner.
El papel está firmado por Pedro Propopchuk, entonces jefe de la División de Asuntos Extranjeros del Ministerio del Interior paraguayo, y sostiene que Bormann falleció el 15 de febrero de 1959 a consecuencia de un cáncer en el estómago que le estaba siendo tratado, para mayor ironía, por el tristemente célebre médico Josef Mengele. De confirmarse la versión, se desvirtuarían otras teorías que situaban a Bormann en Argentina hasta en los años 70, y sería por enésima vez el final de la historia de uno de los hombres más siniestros del siglo.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.