Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/6/1995 12:00:00 AM

A BOTELLAZO LIMPIO

A BOTELLAZO LIMPIO A BOTELLAZO LIMPIO
ESTA PELEA SI ESTA como para alquilar balcón o, mejor dicho, televisor. Se trata del encontrón entre Coca Cola y Postobón, por cuenta de las alzas que hizo la primera en sus gaseosas el pasado 17 de diciembre. El aumento en precios fue aprovechado por la segunda para lanzar una campaña destacando que, en contraste con la competencia, sus precios seguían constantes. A finales del año, Industrial de Gaseosas, dueña de las embotelladoras de Coca Cola, salió con un aviso televisivo reiterando sus nuevos precios, pero sin dar el nombre de la bebida. Dicha actitud fue considerada por el Grupo Ardila Lulle como tendenciosa y pidió que se identificara el producto en cuestión. En respuesta, Indega prefirió sacar la cuña del aire y volver a sus avisos tradicionales. Pepsi Cola, que es embotellada por Postobón, tiró por su parte el último botellazo el pasado 5 de enero: lanzó un comercial contando qué es Indega y reiteró que sus precios son más bajos que los de la competencia. Aún falta recoger los vidrios de la pelea para saber quién ganó y quién no.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.