Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/1994 12:00:00 AM

BOUTROS Y LUIS FERNANDO

BOUTROS Y LUIS FERNANDO BOUTROS Y LUIS FERNANDO
LAS MALAS RELACIOnes interpersonales del Secretario General de la ONU, Boutros Boutros-Ghali, se han convertido en la comidilla del máximo foro del planeta. Boutros-Ghali ha chocado con varios de sus colaboradores más importantes, quienes se quejan de que el egipcio "se involucra en cuestiones en las cuales no tiene potestad".
También se dice que el funcionario "es caprichoso y no tiene tacto para el trato", y que bajo su mando la Organización ha caído en "la burocracia, los celos y el autoritarismo".
De acuerdo con la agencia Inter Press Service (IPS), el embajador de Colombia, Luis Fernando Jaramillo, no ha sido ajeno a esa situación. La agencia dice que el colombiano ha sido uno de los críticos más abiertos del Secretario General, y que éste se ha quejado ante el propio presidente César Gaviria, en una actitud completamente inusual en medios diplomáticos.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.