Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/1992 12:00:00 AM

BRONCE EN INVERSION

BRONCE EN INVERSION BRONCE EN INVERSION
LOS ESFUERZOS DE Colombia por mejorar el clima de inversión extranjera no han sido en vano. El país figuró en tercer lugar entre los mejores sitios de inversión del continente en 1992, según una encuesta adelantada por la publicación especializada Latin Finance entre ejecutivos de multinacionales que tienen operaciones y corren riesgos en la región. El primer puesto lo ocuparon Chile y México, mientras la medalla de plata correspondió a Argentina, en una especie de Juegos Panamericanos de Inversión.
El puntaje total de Colombia fue de 3.4 frente a 3.8 de los ganadores. Por sectores las calificaciones de Colombia fueron: financiero 3.4; políticas gubernamentales 3.4; competencia de los funcionarios gubernamentales 3.6; infraestructura 3.1; campo laboral 3.4; y panorama macroeconómico 3.4. Se rajaron, según el trabajo Brasil, Perú, Centroamérica y el Caribe. El informe advierte que los mejores sectores en Colombia para la inversión externa son: petróleo, textiles, minería, cemento y bebidas. Falta ver qué piensan después de la reforma tributaria.


EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com