Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2007 12:00:00 AM

Buen presagio

Buen presagio, Edición 1297, Sección Notas Economía Buen presagio
La buena racha de Colombia en los mercados internacionales recibió un nuevo impulso. Standard & Poor's, una prestigiosa agencia de calificación de riesgo, modificó positivamente su calificación de la deuda pública colombiana. Según la firma neoyorquina, el robusto crecimiento económico de los últimos años, el elevado ritmo de inversión y el incremento en los recaudos tributarios, son buenas razones para creer más en el futuro del país y mejorar la nota de los títulos soberanos. En plata blanca, eso significa que el riesgo de la deuda colombiana ha disminuido y por consiguiente los intereses para el país serán menores. Así, Colombia se sitúa a un paso de volver a tener grado de inversión, el que perdió en medio de la peor crisis económica en la historia del país. Esta es una excelente bienvenida para el nuevo ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga, quien se posesinó la semana pasada.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.