Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/1995 12:00:00 AM

BUEN SERVICIO

BUEN SERVICIO, Edición 664, Sección Notas Economía BUEN SERVICIO
UN ELEVADO PORcentaje de las compañías aéreas parece no saber que es gracias a sus clientes que obtienen ganancias. Esa fue la conclusión a la cual llegó el ejecutivo sueco Jan Carlzon quien asumió la presidencia de la aerolínea Scandinavian Airlines, S.A.S, en 1981. Utilizando el servicio al cliente como método para mejorar la competitividad de la empresa, Carlzon sacó a la compañía de la quiebra a la que se enfrentaba. Como resultado del mejoramiento del servicio, la S.A.S ha ganado durante varios años el premio 'Línea Aérea del Año'. Carlzon utilizó esa experiencia para construir una argumentación en defensa del servicio al cliente, como lo refleja su libro El momento de la verdad. El ejecutivo es esperado en Colombia para dictar una serie de charlas sobre el tema el próximo mes de marzo.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com