Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/1991 12:00:00 AM

BUEN SOCIO COMERCIAL

BUEN SOCIO COMERCIAL BUEN SOCIO COMERCIAL
DIEGO ASENCIO, EX embajador de los Estados Unidos en Colombia, fue nombrado la semana pasada director ejecutivo de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Florida (FIAC). Desde dicha posición el ex diplomático -que sufrió en Colombia la toma de la embajada de República Dominicana por el M-19- estará encargado de promover el comercio internacional con la Florida. Y de acuerdo con cifras de la Cámara de Comercio Colombo Americana del Gran Miami, Colombia es hoy en día el tercer socio comercial del mencionado estado norteamericano. En 1990, las exportaciones colombianas hacia la Florida llegaron a 700 millones de dólares y las importaciones superaron los 1.000 millones. En exportaciones Colombia ocupó el quinto lugar, después de Japón, Brasil Alemania y Venezuela. Y en importaciones el segundo después de Venezuela. La Comisión aspira abrir oficinas en México y Suramérica y ofrecer las facilidades aéreas y marítimas con que cuenta para que Latinoamérica utilice a la Florida como puente de sus productos hacia Europa.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com