Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/27/1995 12:00:00 AM

BUENA COMPAÑIA

BUENA COMPAÑIA BUENA COMPAÑIA
DISTRAL ANDA ESTREnando socio alemán. La empresa anunció que está adelantando conversaciones con el grupo alemán Deutsche Babcock Aktiengeselischaft para suscribir un joint venture para la transferencia de tecnología, la ampliación de operaciones de fabricación de equipos y plantas industriales y el desarrollo de proyectos de generación eléctrica. El acuerdo de cooperación incluye también la inversión de 50 millones de dólares de la firma alemana en la empresa colombiana. Deutsche Babcock es un gigante de productos y servicios en la generación de energía, ingenierías del medio ambiente, tratamiento de agua, ingeniería mecánica de procesos y sistemas e ingeniería en transmisión de potencia. Está constituido por 168 empresas a nivel mundial, con 34.000 empleados y ventas que superan los 14.000 millones de dólares. La aspiración de esta compañía es que su ingreso a Colombia le sirva de plataforma hacia otras naciones de América Latina, aprovechando los convenios vigentes con los países del Grupo Andino, los del G-3, de América Central, y Chile, lo que podría representar un mercado mayor a los 200 millones de dólares.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
  • "El mundo cambió. Hoy se requiere mayor flexibilidad en las normas laborales"

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.