Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/25/1995 12:00:00 AM

Buena nota

Buena nota, Edición 695, Sección Notas Economía Buena nota
Uno de los grandes temores que existe por la crisis política que atraviesa Colombia es que las calificadoras de riesgo internacionales le quiten las 'buenas notas' a las emisiones de papeles colombianos, por considerar que la incertidumbre nacional aumenta el riesgo de las inversiones. Sin embargo todo parece indicar que eso no va a suceder. En su último informe Standar & Poor's ratificó la calificación de BBB con perspectivas positivas para las emisiones realizadas en moneda extranjera por el Banco de la República. Y para las emisiones de bonos en moneda local -que indica la capacidad de pago en pesos- la calificación fue de A positivo con perspectivas estables, que es uno de los niveles más altos de América Latina, sólo superado por Chile.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com