Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/1996 12:00:00 AM

BUENA NOTA

BUENA NOTA, Edición 739, Sección Notas Economía BUENA NOTA
DESDE HACE 10 AÑOS las escuelas de negocios en América Latina han hecho hasta lo imposible por mejorar y acercarse un poco a los de Estados Unidos. Así lo asegura la revista América Economía en su último número, en el cual aparece un ranking de los programas de posgrado en administración (MBA). Y para satisfacción nacional, la maestría en administración de la Uníversidad de los Andes quedó de séptima, superada apenas por universidades de México, Chile y Brasil. Dentro de las primeras 21 también están tanto el programa de ingenieria industrial de la misma institución como el de la Universidad Javeriana. Según América Economía, los principales esfuerzos de las universidades de la región se han dirigido hacia mejorar la calidad y los títulos de los profesores. Y señala además que mientras hace 10 años sólo nueve de las 30 universidades contactadas tenían programas de MBA, hoy esa cifra asciende a 24.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com