Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/1996 12:00:00 AM

BUENA NOTA

BUENA NOTA, Edición 752, Sección Notas Economía BUENA NOTA
La semana pasada tuvo lugar en Ginebra (Suiza) un examen a las políticas comerciales colombianas, del cual el país salió bien librado. La Organización Mundial del Comercio -OMC- presentó un informe elaborado conjuntamente con el gobierno de Colombia en el que destaca que el proceso de liberalización de la economía ha estimulado la inversión y contribuido a una mayor integración del país a la economía mundial. En concepto de la OMC, las nuevas condiciones de inversión se ven estimuladas por la estabilidad macroeconómica, el pujante crecimiento y las reformas fiscales en curso. Agrega que la plena aplicación de los compromisos de la Ronda Uruguay fortalecerá los procesos de liberalización e integración. Así mismo, la OMC destaca que aunque Estados Unidos sigue siendo el socio más importante de Colombia, es notoria la expansión del comercio con países como Bolivia, Ecuador, Perú y Venezuela.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com