Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/14/1997 12:00:00 AM

BUENA NOTA

BUENA NOTA, Edición 789, Sección Notas Economía BUENA NOTA
En días pasados la firma internacional calificadora de riesgo Duff and Phelps otorgó a Davivienda una excelente calificación por su desempeño en el sector financiero colombiano. Según Duff and Phelps la deuda de largo plazo de Davivienda tiene una calificación AAA, la máxima que se puede otorgar, mientras que la deuda de corto plazo de la corporación recibió una calificación D1+. Esta notable evaluación constituye un reconocimiento a los buenos resultados de Davivienda en aspectos tales como sus utilidades, los altos niveles de garantía sobre créditos hipotecarios otorgados, la alta rentabilidad de sus activos y su capacidad operativa. Davivienda es la primera corporación de ahorro y vivienda en el país que recibe una calificación AAA.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com