Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/4/1996 12:00:00 AM

BURBUJAS PARA RATO

BURBUJAS PARA RATO BURBUJAS PARA RATO
Las disputas entre el Grupo Cisneros de Venezuela y PepsiCo no se detienen. Hace poco más de un mes el mundo de los negocios se estremeció con el pacto que hizo Cisneros para embotellar Coca-Cola en Venezuela, rompiendo así una sociedad con Pepsi que le había significado a esta última el dominio absoluto del mercado venezolano por muchos años. Ahora PepsiCo ha señalado que Cisneros le debe pagar la bonita suma de 118 millones de dólares en compensación por los perjuicios causados por la operación. Según PepsiCo, esa suma equivale a las ventas de concentrado de refresco que la compañía le habría vendido a Cisneros durante los 18 meses de preaviso que éste le debía haber dado y no le dio, más los costos de mercadeo que la compañía tendrá que asumir en el mismo período. Cisneros, quien por su parte considera que la suma pedida es absurda, ya puso una demanda contra PepsiCo en la Corte de Caracas.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com