Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/20/1998 12:00:00 AM

BURDEL HELENICO

BURDEL HELENICO BURDEL HELENICO
Las autoridades de la ciudad griega de Salónica están de plácemes desde el descubrimiento del burdel más antiguo del que se tenga noticia. Apareció debajo de un foro de la época romana para convertirse, en concepto de los expertos, en el hallazgo arqueológico "más excitante del presente siglo en Grecia". Los investigadores, dirigidos por Polixeni Valeni, se dieron cuenta de que estaban descubriendo un "gran complejo dedicado a la búsqueda del placer" cuando desenterraron 'juguetes sexuales' de todas clases, incluidos no pocos "falos de arcilla". Aparentemente se trataba de una casa de baños del siglo I a.C. que incluía entre sus atracciones los favores de jóvenes de ambos sexos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com