Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2006 12:00:00 AM

Cambiar titulo articulo

Cambiar titulo articulo, Edición 1278, Sección Notas Economía Cambiar titulo articulo
EN LÍNEA

Myung Oh (foto), el gurú de las telecomunicaciones de Corea, estuvo esta semana en Colombia, participando del congreso de las telecomunicaciones Andicom 2006. Oh se reunió con el presidente Uribe y le planteó la fórmula que llevó a Corea a convertirse en la potencia de las telecomunicaciones. El país asiático, literalmente, se metió la mano al bolsillo para impulsar la industria: hace 20 años creó un fondo con 10.000 millones de dólares para promover la investigación, la educación y la ampliación de cobertura de estos servicios. ¿Los logros? Hoy Corea supera a Estados Unidos y a Japón en penetración de Internet y producción tecnológica, que representa el 15 por ciento de su PIB. ¿Será que se irá a copiar el modelo?

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com