Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/19/2006 12:00:00 AM

cambio de camiseta

cambio de camiseta cambio de camiseta
Óscar Rueda (FOTO) tiene un verdadero cambio de camiseta esta semana con su llegada al viceministerio de Turismo. Rueda venía desempeñándose como presidente de Anato, gremio de las agencias de viajes. Aunque cuenta con el apoyo de todo el sector (hoteleros y empresas aéreas), hay preocupación porque aún no se ha resuelto una pelea histórica por las comisiones que cobran las agencias de viaje a las aerolíneas. El gobierno está a punto de expedir una resolución para solucionar el lío, pero el tema está en manos de la Aerocivil y la Vicepresidencia de la República y no hay certeza sobre la decisión final. Manuel Leal, presidente de Atac, gremio de las compañías aeronáuticas, cree que la reglamentación se debe expedir pronto, ya que está en juego la estabilidad de estas firmas y lo ideal es todo quede listo antes de que se posesione Rueda, para evitar suspicacias; no en vano, el nuevo Vice defendió durante casi dos décadas los intereses de las agencias de viajes. El nuevo Viceministro le dijo a SEMANA que no debe haber dudas, pues la definición del tema de las comisiones está en manos de la Aerocivil y la Vicepresidencia, y por eso, él no va a tener nada que ver con la decisión final. El reemplazo de Rueda en Anato es Juan Carlos Vélez, ex director de la Aeronáutica Civil, quien tampoco pudo solucionar el tema de las comisiones durante su gestión y ahora va a tener que defender los intereses de las agencias en esta pelea.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com