Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/1992 12:00:00 AM

CAMBIO DE ESTRATEGIA

CAMBIO DE ESTRATEGIA, Edición 531, Sección Notas Economía CAMBIO DE ESTRATEGIA
LA CONOCIDA FIRMA de inversión de los Estados Unidos, Kohlberg, Kravis Roberts & Co., que se hizo famosa en la década de los 80 por las compras multimillonarias de compañías como RJC Nabisco y Duracell Inc., volvió a aparecer en primera escena el mes pasado con 1 compra de American Re-Insurance Co., una de las principales reaseguradoras de los Estados Unidos. Este negocio, cuyo valor ascendió a 1200 millones de dólares, es el primero de importancia que hace la KKR en los dos ultimos años. Al parecer, la ausencia de negocios de gran notoriedad recientes se debió a replanteamientos internos, donde estos especialistas de las compras apalan cadas se dedicaron a vender algunas de sus inversiones y consolidarlas. Como resultado de ese examen, han decidido utilizar una estrategia llamada "build-up", que consiste en adquirir empresas pequeñas del mismo campo y consolidarlas Además piensan concentrarse en algunos sectores específicos que no están de moda como el de servicios financieros, publicaciones, televisión por cable, radio y desarrollos turísticos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.