Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/1993 12:00:00 AM

CAMBIO DE MANDO

CAMBIO DE MANDO, Edición 569, Sección Notas Economía CAMBIO DE MANDO
El primero de mayo se producirá un relevo en la presidencia de la compañía Productora de Papeles, Propal. La JUnta directiva de la empresa aceptó la renuncia de Rudolf Schmid, quien se retira de la presidencia después de 27 años, con el fin de disfrutar de su jubilación. En su reemplazo fue nombrado el ingeniero Jaime Gómez Figari, quien en la actualidad se desempeña como vicepresidente ejecutivo de la compañía. Con la adquisición de Papelcol, realizada bajo la conducción de Schmid, Propal se convirtió en el segundo productor mundial de papeles blancos producidos a partir de bagazo de caña de azúcar, y la capacidad instalada de producción de la empresa casi se duplicó. La operación representó una inversión cercana a los 170 millones de dólares.

EDICIÓN 1902

PORTADA

Memorias de medio siglo

Enrique Santos Calderón cuenta las últimas cinco décadas en Colombia a través de su papel en el movimiento estudiantil de los sesenta, su militancia en la izquierda en los setenta, su pluma en ‘Contraescape’, su oficialismo como director de ‘El Tiempo’ y su relación con el hermano-presidente.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.