Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/18/1995 12:00:00 AM

CAMBIO DE MANOS

CAMBIO DE MANOS, Sección Notas Economía, edición 707, Dec 18 1995 CAMBIO DE MANOS
LA EMPRESA AEROLINEAS Argentinas encontró un nuevo socio. Se trata de un pool de bancos internacionales integrado por Merril Lynch, Bankers Trust y el grupo español Teneo. La compañía suramericana quedó en manos de Iberia en 1990 cuando fue vendida por el gobierno argentino. En el negocio a Iberia no le ha ido muy bien pues le ha implicado gastos adicionales por unos 900 millones de dólares. Además, la mala salud de Aerolíneas alcanzó a su similar española, que ahora requiere de 1.000 millones de dólares para superar su propia crisis financiera, agravada por problemas laborales continuos. Como la Unión Europea sólo le aprobó una inyección de 400 millones de dólares del gobierno ibérico, decidió vender parte de su participación en la empresa argentina. Un pool bancario compraría entre el 5 y el 10 por ciento de la compañía, pero su control seguiría en manos de Iberia.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com