Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/6/2005 12:00:00 AM

Cambio de partitura

Cambio de partitura Cambio de partitura
A paso lento pero seguro la Reserva Federal de Estados Unidos (FED) continúa con su política de subir las tasas de interés. La semana pasada decidió incrementarlas de 2,25 a 2,5 por ciento, tal como lo esperaban los mercados financieros mundiales. La FED está conforme con el crecimiento de la economía estadounidense y con los resultados en materia de empleo, dos variables que podrían resentirse con el alza en los intereses, por lo que todo apunta a que seguirá aumentándolos gradualmente hasta dejarlos en 4 por ciento a finales de 2005. Estas medidas tienen dos consecuencias para Colombia: se encarece la deuda del gobierno en el exterior y, poco a poco, cobran más atractivo las inversiones en dólares. Nada de esto debería ser traumático si el alza en los intereses en Estados Unidos es, como hasta ahora, moderada.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.