Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/31/1995 12:00:00 AM

CAMPEON MUNDIAL

CAMPEON MUNDIAL CAMPEON MUNDIAL
Las grandes ligas siguen poniendo los ojos en Colombia. Esta vez el turno le correspondió al sector de seguros y seguridad social. El debutante es AIG, la compañía del ramo máas grande del mundo, que compró, por una suma cercana a los 25 millones de dólares, el 50 por ciento de Seguros de Vida Colmena y del Fondo de Pensiones y cesantías colmena, propiedad del llamado Grupo Social. La aseguradora norteamericana tiene inversiones en más de 100 países y sus ingresos durante 1994 fueron de de 22,442 millones de dólares, con utilidades por 2176 millones de dólares. Pero sus actividades no se limitan en el campo asegurador, tambien es inversionista en empresas como Hertz y American Airlines. Los conocedores afirman que con la tradición y conocimiento de AIG, se comenzarán a escuchar pasos de animal grande en el ramo asegurador colombiano en el futuro próximo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.