Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/27/2010 12:00:00 AM

Canadá pegó primero

Canadá pegó primero Canadá pegó primero
En 2008, cuando comenzó a negociarse el Tratado de Libre Comercio con Canadá, el TLC de Estados Unidos se había firmado hacía dos años. Sin embargo, mientras el acuerdo con los gringos está en el cuarto de San Alejo, el canadiense está hoy ad portas de entrar en vigor, pues el Parlamento de ese país lo aprobó la semana pasada. Para Colombia es una gran noticia no solo por los efectos económicos, sino por lo que reviste políticamente. Canadá es uno de los países más sensibles al tema de los derechos humanos, “Esta decisión diluye las dudas que se habían tendido sobre Colombia y muestra que es posible hacer acuerdos comerciales con nuestro país”, señaló el ministro de Comercio, Luis Guillermo Plata. Desde el punto de vista económico, Canadá es el importador per cápita más importante del mundo, por eso la posibilidad de crecer en ese mercado es grande. Algunos de los sectores nacionales que se verán favorecidos son flores, azúcar, textil, confección y calzado.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.