Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/26/1994 12:00:00 AM

CAPITALIZACION CAFETERA

CAPITALIZACION CAFETERA CAPITALIZACION CAFETERA
LA CORPORACION Financiera de Occidente S.A. (Corfioccidente), entidad de financiación del grupo cafetero que funciona desde 1966, emite en estos días un paquete de 16 millones de acciones con dividendo preferencial sin derecho a voto para ser colocados en la Bolsa de Bogotá, en la de Medellín y en la de Occidente. El mecanismo de colocación será el de oferta pública. La emisión tiene un valor que supera los 7.000 millones de pesos y se hará por intermedio de la firma corredora de bolsa Correval S.A. Las acciones transadas pagarán un dividendo mínimo equivalente al 3 por ciento sobre el valor de suscripción de la acción. Con esa capitalización se busca la ampliación de la cobertura que tiene la financiera en la zona cafetera, principalmente.
Para Alvaro Hernán Mejía, presidente de Correval, "Corfioccidente es una de las compañías más sólidas del gremio cafetero, y la primera en hacer contacto con el mercado de valores". Por lo visto, la presencia de los cafeteros puede resultar tan oportuna como su bonanza.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com