Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/30/1992 12:00:00 AM

CARGAMENTO HISTORICO

CARGAMENTO HISTORICO CARGAMENTO HISTORICO
LA EMPRESA Colombiana Polipropileno del Caribe S.A., Propilco, recibió hace pocos días en sus instalaciones de Cartagena la primera exportación de etileno realizada por los Estados Unidos. El "histórico cargamento", como lo calificaron la Mitsubishi Corporation y la Chevron Chemical Company, responsables del envio, llegó a la capital de Bolivar el pasado 20 de febrero. El cargamento, que será utilizado como materia prima en la producción de polipropileno, fue embarcado en el Warren Petroleum's Galena Park Terminal, de Houston, primer puerto habilitado en los Estados Unidos para la importación y exportación del material La planta de Propilco, en Cartagena, es la segunda más grande de América Latina en su especialidad y comenzó sus operaciones en 1990.-

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com