Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/1998 12:00:00 AM

CARNAVAL EN JULIO

CARNAVAL EN JULIO CARNAVAL EN JULIO
La semana pasada el gobierno brasileño, asesorado por las firmas de banca de inversión norteamericanas Salomon Smith Barney y Morgan Stanley Dean Witter, logró vender exitosamente el 19,3 por ciento de 12 nuevas empresas holding escindidas de la compañía estatal de telecomunicaciones Telebrás, por 18.921 millones de dólares. En total, el monto pagado por los compradores superó en 63,8 por ciento el precio base establecido por el gobierno. Se espera que la privatización aporte al Brasil más de 60.000 millones de dólares en inversión extranjera en el sector en los próximos 10 años. Entre los compradores que salieron favorecidos en la subasta se destacan Telefónica de España, Telecom Italia, Portugal Telecom y la norteamericana MCI. Para los analistas, el éxito de la venta constituye un voto de confianza de los mercados internacionales en el Brasil y en la región latinoamericana.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.