Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/11/2005 12:00:00 AM

Carros híbridos

Carros híbridos Carros híbridos
Con el precio del petróleo rondando los 70 dólares por barril, los fabricantes de carros se han interesado en el desarrollo de motores que consuman menos gasolina. Tras el fracaso de motores alternativos como los puramente eléctricos o los movidos por generadores solares, la tecnología se está enfocando ahora en vehículos con motores híbridos. La semana pasada, BMW anunció que se unirá a General Motors y Daimler-Chrysler para producir autos híbridos, es decir, carros con un motor eléctrico que funciona cuando se anda a baja velocidad, y un motor de gasolina para cuando se acelera. Además, el motor eléctrico se recarga con la energía producida al frenar. Se espera que el primer híbrido salga al mercado en 2007 y que este tipo de carros conformen el 25 por ciento del mercado automotor en 2010.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.