Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/31/1997 12:00:00 AM

CATOLICOS A ESCONDIDAS

CATOLICOS A ESCONDIDAS CATOLICOS A ESCONDIDAS
Cuando China emergió de la era de Mao muchos creyeron que la época de las persecuciones religiosas había terminado, y de hecho el catolicismo creció y se abrieron muchos templos y organizaciones religiosas. Pero estaban equivocados. Desde hace tiempo el presidente Jiang Zemin está empeñado en una campaña para devolver al país "los valores espirituales socialistas", lo que para algunos es un regreso a épocas anteriores a las reformas procapitalistas del fallecido Deng Xiaoping. Un elemento poco conocido de esa campaña es la persecución a la que están siendo sometidos los católicos chinos por el temor de que la Iglesia pueda ser un canal de expresión del inconformismo contra el Partido Comunista. Los militares chinos no sólo han cerrado templos, sino destruido imágenes sagradas y encarcelado a los sacerdotes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.